Ingredientes:
- 1 kg. de carne picada
- 2 rodajas de pan (cualquier tipo)
- 1 diente de ajo
- Perejil picado a gusto
- 1 cdta. de mostaza
- 3 o 4 huevos duros
- 3 fetas de queso mozzarella Manfrey
- 3 fetas de jamón cocido
- 200 gr. de crema de leche Manfrey
- 3 cdas. de salsa de tomate
Preparación:
- Poné la carne picada en un recipiente amplio y mezclá con el ajo picado bien chiquito, el perejil y la mostaza; salpimentá. Amasá mezclando muy bien con la mano.
- Por otra parte, entibiá la mitad de la crema de leche y remojá en ella las rodajas de pan. Mezclá con la mano para que se moje bien.
- Agregá el pan remojado a la mezcla de la carne y amasá por 3 minutos.
- Cortá un rectángulo de papel aluminio, untalo con aceite y extendé la carne (forma rectangular), hasta que quede de 1cm de espesor. En el centro poné las fetas de jamón y encima las de queso. Luego poné, a lo largo, los huevos duros.
- Con ayuda del papel enrollá la carne (apretadita) para lograr hacer un tubo o rollo. Cuidá que quede pareja la superficie y el relleno centrado.
- Envolvé con el mismo papel aluminio aceitado, ponelo en una bandeja para horno y cocinalo por 30 minutos a temperatura media.
- Mezclá la crema de leche restante con la salsa de tomate. Rompé el papel aluminio, untá el rollo con esta mezcla y volvelo a meter en el horno, destapado para que se dore (puede llevar de 5 a 10 min).