El Presidente de Manfrey, Ercole Felippa, recibió junto a integrantes del Concejo Directivo y personal, al Presidente, Sub Jefe y Jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Freyre, quienes se acercaron a la cooperativa a modo de agradecimiento por la donación de un traje de protección contra derrames de amoníaco.
El Presidente de Bomberos, Juan Carlos Isolio, resaltó “Somos unos agradecidos porque son muchas las empresas e instituciones de Freyre que colaboran para mejorar día a día esta actividad”. Hoy cuentan con un buen número de bomberos y aspirantes, que trabajan y están en alerta permanente para el cuidado de la vida de todos los vecinos. Se definen como una gran familia.
Ercole destacó que sus tareas “Son reservas morales que de alguna manera hay que tratar de preservarlas”, por esto es que la cooperativa manifestó nuevamente su permanente disposición para colaborar y sumar esfuerzos en todo lo que necesiten. Reconociendo su enorme responsabilidad, la de garantizar esa sensación de seguridad, tan importante para la sociedad.
Si algo caracteriza a nuestro cuerpo de Bomberos de Freyre es el proceso de permanente capacitación y actualización que realizan, de equipamiento y mejora continua. Ante cualquier eventualidad propia de la naturaleza o propias de cualquier accidente o siniestro, tanto los bienes, como fundamentalmente la integridad física de las personas, estará debidamente salvaguardada, y por eso es precisamente que se valora el importante papel que desempeñan nuestros Bomberos.