Manfrey Hoy
Manfrey, es una empresa cooperativa láctea argentina de primer grado, con setenta y cinco años de permanencia en el mercado, siendo una de las más importante de Argentina.
Reconocida como una empresa láctea regional, innovadora y fuertemente orientada al consumidor, con gestión planificada, flexible e eficiente en los procesos, con un alto grado tecnológico y permanente desarrollo.
Desde sus inicios, aplica políticas orientadas hacia la calidad y la seguridad de sus procesos, con el fin de garantizar las óptimas condiciones organolépticas y sanitarias de los productos que elabora.
Cuenta con un sólido Sistema de Calidad, bajo certificación de TÜV Rheinland en programas de BPM-POES (Buenas Prácticas de Manufacturas – Procedimientos Estándares de Sanitización), Norma ISO 22000 (inocuidad de Alimentos), y HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control), su compromiso con la calidad le permite estar presente tanto en el mercado nacional como en el internacional, exportando en la actualidad a más de 10 países, entre ellos USA, Chile, Paraguay, Bolivia y Brasil.
Ante la constante demanda de sus productos, Manfrey ha respondido incorporando tecnología y equipamiento que le permiten abastecer los diferentes mercados y mantener, al mismo tiempo, sus estándares de calidad y de responsabilidad comercial.
Nuestra Marca a través del tiempo
Nuestro Logotipo Hoy
¿Porqué cambiamos?
Los tiempos que corren y la dinámica que muestra el mercado actual a partir de la globalización, nos llevaron a replantear las formas de nuestro logotipo, mediante la modernización de su imagen; logrando impacto visual y una mejor legibilidad de marca.
Respaldamos este cambio con nuestros 60 años de experiencia, mostrándonos inquietos para mejorar nuestra performance día a día.
Nuestra Marca
Los colores y marca son nuestra identidad, un patrimonio único e intransferible que nos identifica y diferencia.
La misma nos representa en el mercado alimenticio, preferentemente productos lácteos.
Está compuesta de dos elementos: óvalo y tipografía.
El Óvalo:
Elemento de forma dinámica y moderna que sintetiza los ovalos presentes en el logotipo anterior. Los trazos son más pesados para lograr mejor contención e impacto visual.
Está dividido en dos superficies cromáticas: verde y naranja, identificando al campo y al sol.
Tipografía:
No pertenece a ninguna familia comercial específica. Conserva la gestualidad de los trazos de la anterior para lograr asociación directa. Contenida por un filete, fue adaptada para ganar en impacto visual y facilidad de lectura.
Incorporándose a la parte inferior del óvalo, denota Armonía e Integración, principio fundamental cooperativista.
Nuestra Filosofía
Nuestra Misión:
Optimizar la producción de nuestros asociados, defendiendo sus necesidades, maximizando la satisfacción de los consumidores, en función de una gestión planificada, fléxible y eficiente de sus procesos, con alto grado de tecnología en base al permanente desarrollo y capacitación de su capital humano.
Nuestra Visión:
Ser un empresa competitiva y sustentable, que permita a través del fortalecimiento del sentido de pertenencia de sus asociados y recursos humanos, la fidelización de los consumidores, logrando un liderazgo regional con proyección nacional e internacional, con transparencia y compromiso social.
Certificaciones de calidad y adhesiones legales
Desarrollamos un sistema en todos los sectores productivos y de servicios, con el propósito de alcanzar, mantener y mejorar los niveles de calidad de nuestros productos, según normas nacionales e internacionales. Para esto hemos establecido requisitos generales de Higiene, BPM y la implementación y aplicación del sistema HACCP, todos estos procesos certificados por la empresa TÜV Rheiland y bajo el reconocimiento del SENASA.
Cumplimos con la certificación de la norma ISO 22000. Y adherimos a los requisitos que exige la Ley Nº 25.326 de Protección de Datos Personales difundida por la Dirección Nacional homónima, asumiendo el carácter de Responsable Registrado.