Manfrey Hoy

Manfrey, es una empresa cooperativa láctea argentina de primer grado, con setenta y cinco años de permanencia en el mercado, siendo una de las más importante de Argentina.

Reconocida como una empresa láctea regional, innovadora y fuertemente orientada al consumidor, con gestión planificada, flexible e eficiente en los procesos, con un alto grado tecnológico y permanente desarrollo.

Desde sus inicios, aplica políticas orientadas hacia la calidad y la seguridad de sus procesos, con el fin de garantizar las óptimas condiciones organolépticas y sanitarias de los productos que elabora.

Cuenta con un sólido Sistema de Calidad, bajo certificación de TÜV Rheinland en programas de BPM-POES (Buenas Prácticas de Manufacturas – Procedimientos Estándares de Sanitización), Norma ISO 22000 (inocuidad de Alimentos), y HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control), su compromiso con la calidad le permite estar presente tanto en el mercado nacional como en el internacional, exportando en la actualidad a más de 10 países, entre ellos USA, Chile, Paraguay, Bolivia y Brasil.

Ante la constante demanda de sus productos, Manfrey ha respondido incorporando tecnología y equipamiento que le permiten abastecer los diferentes mercados y mantener, al mismo tiempo, sus estándares de calidad y de responsabilidad comercial.

Nuestra Marca a través del tiempo

1943
Este fue el logotipo que represento a las Cooperativas Asociadas Fábrica de Manteca Ltda.  en sus comienzos. Encontramos en él elementos e imágenes que muestran el edificio de planta de aquella época.
1976
Manfrey Coop. de Tamb. de Com. e Ind. Ltda. comienza a utilizar para la identificación de sus productos, haciendo una síntesis de su imagen, dos óvalos de color verde que ahora contienen sólo la palabra Manfrey. Con una clásica tipografía utilizada en esa época. Logrando así una fuerte presencia visual en toda la línea de productos.
1993
En el área institucional Manfrey Coop. de Tamb. de Com. e Ind. Ltda. adopta a partir de este año una imagen que incorpora al anterior logotipo la palabra LÁCTEOS sobre una superficie cromática que representa los colores del sol (amanecer/atardecer) que junto al verde simbolizan el típico paisaje campestre.

Nuestro Logotipo Hoy

¿Porqué cambiamos?

Los tiempos que corren y la dinámica que muestra el mercado actual a partir de la globalización, nos llevaron a replantear las formas de nuestro logotipo, mediante la modernización de su imagen; logrando impacto visual y una mejor legibilidad de marca.
Respaldamos este cambio con nuestros 60 años de experiencia, mostrándonos inquietos para mejorar nuestra performance día a día.

Nuestra Marca

Los colores y marca son nuestra identidad, un patrimonio único e intransferible que nos identifica y diferencia.

La misma nos representa en el mercado alimenticio, preferentemente productos lácteos.
Está compuesta de dos elementos: óvalo y tipografía.

El Óvalo:

Elemento de forma dinámica y moderna que sintetiza los ovalos presentes en el logotipo anterior. Los trazos son más pesados para lograr mejor contención e impacto visual.

Está dividido en dos superficies cromáticas: verde y naranja, identificando al campo y al sol.

Tipografía:

No pertenece a ninguna familia comercial específica. Conserva la gestualidad de los trazos de la anterior para lograr asociación directa. Contenida por un filete, fue adaptada para ganar en impacto visual y facilidad de lectura.
Incorporándose a la parte inferior del óvalo, denota Armonía e Integración, principio fundamental cooperativista.

Nuestra Filosofía

Nuestra Misión:

Optimizar la producción de nuestros asociados, defendiendo sus necesidades, maximizando la satisfacción de los consumidores, en función de una gestión planificada, fléxible y eficiente de sus procesos, con alto grado de tecnología en base al permanente desarrollo y capacitación de su capital humano.

Nuestra Visión:

Ser un empresa competitiva y sustentable, que permita a través del fortalecimiento del sentido de pertenencia de sus asociados y recursos humanos, la fidelización de los consumidores, logrando un liderazgo regional con proyección nacional e internacional, con transparencia y compromiso social.

Certificaciones de calidad y adhesiones legales

Desarrollamos un sistema en todos los sectores productivos y de servicios, con el propósito de alcanzar, mantener y mejorar los niveles de calidad de nuestros productos, según normas nacionales e internacionales. Para esto hemos establecido requisitos generales de Higiene, BPM y la implementación y aplicación del sistema HACCP, todos estos procesos certificados por la empresa TÜV Rheiland y bajo el reconocimiento del SENASA.
Cumplimos con la certificación de la norma ISO 22000. Y adherimos a los requisitos que exige la Ley Nº 25.326 de Protección de Datos Personales difundida por la Dirección Nacional homónima, asumiendo el carácter de Responsable Registrado.

Acreditaciones:

El laboratorio de Manfrey (Laboratorio de ensayos N° LE 241) cuenta con Acreditación ISO 17025 otorgado por el Organismo Argentino de Acreditación (OAA).

Alcance: